Patronales de La Salle

La comunidad San Juan Bautista de La Salle, que integra la parroquia Nuestra Señora del Valle y Santa Rita en el sur capitalino, está rezando la novena patronal. A las 17 inicia el Santo Rosario, a las 18 la santa misa y a las 18.45 un taller en la capilla homónima.

Tiene como marco los 50 años de la presencia de los hermanos en Jujuy y también las Bodas de Plata de la jurisdicción parroquial.

Bajo el lema "María madre del amor que camina con nosotros" hoy el signo será La Salle testigo de Jesús y se orará por los adultos mayores.

Mañana el lema será "María, imagen de la iglesia madre, que sale a buscarnos", el signo es La Salle un compromiso y se rezará por los jóvenes. El jueves el signo será La Salle comunidad y se pedirá por la Catequesis Familiar.

El viernes el signo será La Salle palabra de Dios y se orará por las vocaciones sacerdotales y consagradas. El Rosario será a las 18.30, a las 19 el taller y a las 20 la misa presidida por el obispo Daniel Fernández. Se entregará una placa recordatoria.

El sábado, a las 17, partirá de la capilla la bicicleteada lasallana, a las 18.15 será la misa y a las 19 un compartir lasallano.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...