¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estrella del Norte es campeón Súper 45

En el certamen el equipo ganador sólo perdió en un solo encuentro mostrando una regularidad muy clara para lograr el objetivo.

Miércoles, 12 de mayo de 2021 01:03

En el barrio Mariano Moreno hay un nuevo campeón en el fútbol amateur jujeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el barrio Mariano Moreno hay un nuevo campeón en el fútbol amateur jujeño.

 

Como la mayoría de los torneos de veteranos, el Integración presenta duelos atractivos con mucho roce físico.

El combinado que se consagró en el fútbol de veteranos, más precisamente en la Liga Integración en la categoría Súper 45 es Estrella del Norte

 

El plantel del equipo campeón está compuesto por los siguientes nombres y apellidos: Juan Velázquez, Ariel Sosa, Omar Segura

Víctor Aguilar, Fabián Colqui, David Mamaní, Víctor Chauque, Ariel González, Osvaldo Vasquez, René Castillo, Gustavo Fernández, Sergio Alaniz, Jorge Tolaba, José Urzagasti, Enrique Arévalos, René Inca, Raúl González, Sergio Ruiz, Ramón Fuentes, Sergio Giménez, René Palenque, Carlos Cortez, Jaime Aislan y Juan Skiner.

"Se ganó el campeonato con un sólo partido perdido que fue porque no fue el arquero. Siempre estuvimos peleando hasta el final cada partido frente muy buenos equipos", dijo Víctor Aguilar quien se comunicó con este matutino para brindar más detalles el 24 de abril cuando se consagraron en el barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad capital.

"Agradecemos a mucha gente del barrio que acompañó al equipo desinteresadamente", expresó uno de los campeones retribuyéndole a todos los que ayudaron a que su equipo de la vuelta olímpica, una alegría en medio de una situación complicada desde lo sanitario que vivimos como sociedad.

Como próxima meta seguramente los muchachos de Estrella del Norte tendrán el pelear nuevamente el certamen para ratificar lo hecho anteriormente. Siempre a pura garra y a pulmón como lo son siempre este tipos de toreos.

 

Temas de la nota