¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche, la voz de Daniela García

La cantautora jujeña mostrará sus últimas creaciones.

Miércoles, 12 de mayo de 2021 01:03

Esta noche desde las 21, se presentará la cantante jujeña Daniela García, en el local de Patricias Argentinas 248.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche desde las 21, se presentará la cantante jujeña Daniela García, en el local de Patricias Argentinas 248.

La joven voz brindará un show con un repertorio variado de folclore, al que sumará sus propias composiciones que poco a poco nos va haciendo conocer mediante las redes sociales, en los últimos tiempos.

Daniela García es una artista emergente del folclore que en 2019 ganó el Pre-Festival del Acero y el Folclore en la Ciudad de Palpalá y el Pre-Cosquín en San Salvador de Jujuy llegando a la final en la capital de Cosquín en el 2020.

El año pasado, en plena cuarentena, debutó como compositora al estrenar su primer videoclip de la Zamba "Dejame ver", disponible en YouTube. Dice que desde ese momento se sintió motivada a componer canciones que tengan como base el folclore.

Este año fue parte de Campamento 360, ciclo de música por YouTube, en el cual presentó cuatro canciones nuevas: "Mis manos", "Canción Jujeña", "Tus ideas" e "Indecisión".

Esta noche la acompañarán musicalmente Manu Estrada, Adrian Simón, Juan Simón, Beto Vargas, y como invitados especiales actuarán Juan Carlos Liendro, Jesy Carrasco y Añawita. La capacidad es limitada. Las reservas se hacen al 3886856947.