Recuperaron una camioneta robada

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias procedieron en el barrio Gorriti al secuestro de una camioneta, por el cual existía un pedido de secuestro vigente.

El procedimiento se concretó en horas de la tarde de ayer en momentos que los detectives de la policía se encontraban en el barrio Cuyaya realizando tareas investigativas referente al robo de vehículos automotores. Allí visualizaron una camioneta Toyota Hilux de color negra, y tras consultar el dominio con la Planta de Verificaciones, se estableció que por dicho rodado existía un pedido de secuestro activo.

Intenso rastrillaje

Ante la confirmación de esta situación, los efectivos procedieron a seguir al vehículo que se encontraba en movimiento, donde al detener la marcha sobre calle Urdininea, se entrevistaron con el conductor quien refirió que meses atrás adquirió de buena fe dicho bien.

Tras consulta con la fiscalía de turno, se procedió al secuestro de dicho rodado y trasladado a sede policial con el conductor a fin de seguir nuevas directivas y realizar las correspondientes pericias, siendo la misma entregada voluntariamente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...