Brian Johnson tocó Back in Black con Foo Fighters

El concierto a favor de la vacunación contra el COVID se realizó en el SoFi Stadium de Los Ángeles y fue el primero a gran escala en Estados Unidos desde que empezó la pandemia.

Al interactuar con el público del evento, Grohl presentó a Brian Johnson: “Teniendo en cuenta que este es nuestro primer show frente a una audiencia en un año y medio, un tiempo largo, pensamos que teníamos que convertir esta en una ocasión especial para todos. Y si uno quiere hacer algo especial, ¿qué hace? Invita a un amigo a tocar, ¿no? ¿Por qué no invitar a tocar a un buen amigo que además es una leyenda del rock?”.

Esta performance no sólo fue el regreso a los escenarios de Foo Fighters, sino que además marcó el regreso a las tablas de Johnson, que en los últimos años no había hecho demasiadas apariciones en vivo debido a los problemas de audición que lo obligaron a abandonar el tour de AC/DC en 2016. El músico grabó el último disco de AC/DC, Power Up, publicado el año pasado, pero no toca en vivo con ellos desde esa gira.

Mirá la performance de Back In Black de Foo Fighters junto a Brian Johnson.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...