¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realizó curso sobre el deporte adaptado

Este sábado será el turno para los periodistas de San Pedro y zonas aledañas que tendrán la charla en las instalaciones de Atlético.

Jueves, 13 de mayo de 2021 01:00

En instalaciones de la Federación Jujeña de Básquetbol, se concretó la capacitación en deporte adaptado destinada a periodistas deportivos, que contó con una aceptable cantidad de participantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En instalaciones de la Federación Jujeña de Básquetbol, se concretó la capacitación en deporte adaptado destinada a periodistas deportivos, que contó con una aceptable cantidad de participantes.

 

En las próximas semanas también habrá charlas en Perico y Humahuaca dos ciudades importantes del interior provincial.

La capacitación fue organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la provincia. El principal disertante fue Matías Sepúlveda Albarracín, Árbitro Nacional de Fútbol PC y árbitro de la Liga del Ramal, como así también Luis Alzogaray (entrenador de fútbol PC) y Fabricio Álvarez (integrante de la Selección argentina de Fútbol PC).

 

Gonzalo Barrientos, presidente del CPD, fue el encargado de abrir la jornada, aprovechando la oportunidad para "agradecer a los que se hicieron presentes, es la primera capacitación que estamos realizando con esta nueva comisión de la entidad y es un placer ver que la respuesta de los colegas fue positiva".

Asimismo, agregó: "la idea es recorrer varios puntos de la provincia con esta capacitación, porque el deporte adaptado está teniendo un auge muy importante y nosotros, los periodistas deportivos, debemos acompañar ese crecimiento con estas capacitaciones para poder realizar una correcta cobertura".

Es importante recordar que la jornada de capacitación fue totalmente gratuita y una vez finalizada la misma se entregaron los certificados de participación correspondiente.

En San Pedro

Continuando con la capacitación en Deporte Adaptado para periodistas deportivos, el próximo sábado será el turno de la ciudad de San Pedro, en instalaciones del club Atlético San Pedro, de 10 a 12.

La capacitación estará a cargo de Matías Sepúlveda Albarracín, sumándose en esta oportunidad Enzo Dorado, Coordinador de Discapacidad en San Pedro y Nelson Tolaba, jugador de Atlético San Pedro.

Luego, el sábado 22 será el turno de la ciudad de Perico, mientras que la última charla de capacitación será el sábado 29, en la localidad norteña de Humahuaca.

 

Temas de la nota