30 personas fueron demoradas en un negocio de Malvinas

Una nueva reunión con exceso de personas fue desarticulada por efectivos de la Policía de la Provincia, en virtud de estar violando las medidas restrictivas para la concentración de personas dispuestas por el gobierno jujeño tendiente a controlar la pandemia que azota a la provincia, el país y el mundo.

El procedimiento se concretó el pasado día martes alrededor de las 19, y se conoció ante un llamado telefónico efectuado al número de emergencias 911, y los policías al concurrir al lugar desarticularon una nueva fiesta clandestina, esta vez en barrio Malvinas.

El operativo

Del operativo participaron efectivos pertenecientes a la Seccional 32º, quienes observaron la presencia de un nutrido grupo de personas que se encontraban en un comercio ubicado en la intersección de las calles Mejías esquina Arismendi.

Los uniformados intervinieron y dispusieron el retiro de los asistentes del interior del local comercial procediendo a realizar la correspondiente acta contravencional contra los responsables del lugar.

Fuentes policiales informaron que con la realización de cinco fiestas clandestinas realizadas desde el último fin de semana, se demoraron alrededor de 208 personas que incumplieron las medidas vigentes en la provincia para tratar de evitar la propagación del coronavirus.

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...