¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chico Watson, en un show acústico y con invitados

La cita es esta noche a las 21. El artista habilitará un segmento denominado "El club de los trovadores".
Jueves, 13 de mayo de 2021 01:00

Chico Watson se presenta esta noche haciendo un recorrido por todas las canciones que viene haciendo desde que inició su camino en la música. Se trata de un show acústico que está previsto para hoy a las 21, en Patricias Argentinas 248.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Chico Watson se presenta esta noche haciendo un recorrido por todas las canciones que viene haciendo desde que inició su camino en la música. Se trata de un show acústico que está previsto para hoy a las 21, en Patricias Argentinas 248.

Es oriundo de Quilmes, Buenos Aires, y está radicado en nuestra provincia desde hace algunos años.

El músico cuenta que conoce Jujuy desde los 18 años, y que su camino musical comenzó desde muy chico. "Mi bisabuelo era músico, y creo que viene por ahí mi pasión", dice en conversación con El Tribuno de Jujuy.

"La música es una parte de mi vida súper importante", asegura.

Y cuenta que su primera banda en Quilmes, se llamó Edén, y con ella hacía covers de Reef, Pappo y La Renga. Ya instalado en Tilcara, después de girar por distintos lugares del país, formó otra banda que se llamó Los Feos, de punk rock.

Hoy vive en la capital jujeña y le apuesta al proyecto solista, Chico Watson. Su verdadero nombre es Pablo Ledesma, y está muy entusiasmado con volver a los escenarios en vivo, después del confinamiento por la pandemia. El sábado pasado estuvo tocando en a inauguración de un mural de Nicolás Anún en Alto Comedero, y esta noche volverá a reencontrarse con el público.

Asegura que, en su repertorio, ampliamente conformado por temas propios, encuentran letras motivacionales y combativas.

Dice que el repertorio que ofrece hoy, es vino formando por partes, a lo largo de todo su camino. "Todo el tiempo, incluso el que estuve en otras bandas, estuve creando las canciones que hoy en día estoy tocando", comenta.

Uno de sus temas es "La ranchera del camino", y cuenta que "la hice en un viaje, y dice que, aunque todo esté perdido, siempre alguien te va ayudar".

Chico Watson,m antes de la pandemia recorrió algunas provincias argbetinas omo San Luis, Buenos Aires y Córdoba, y también hizo una gira por ciudades de Chile.

Esta noche se presentará solo con su guitarra y sumará únicamente la percusión de Walter Mejide. "Quiero mostrar mi alma y mi corazón, solo con mi guitarra. Es un show a corazón pelado", dice.

Además, comentó que esta noche va inaugurar un segmento que denomina "El club de los trovadores" invitando a solistas emergentes de cada lugar donde se presente. Así es que hoy, estarán invitados Wayra Vazquez, Tinca y Chantin. "En esos momentos yo me pongo de lado del público para darles un espacio cálido", comenta.