Ocho años de servicio de la clínica “Nuestra Señora de Fátima”

La Clínica de la Mujer y la Familia "Nuestra Señora de Fátima" cumple hoy ocho años de brindar servicio a la comunidad jujeña.

Ubicada sobre avenida Italia 116, de la ciudad de Palpalá, brindan asistencia a vecinos de distintas localidades de la provincia.  

Se trata de una institución creada por la familia Rivarola, el 13 de mayo 2013, con la idea de brindar un centro materno a las mujeres de la provincia, no obstante, con el transcurso del tiempo se empezaron a agregar servicios hasta transformarla en una clínica polivalente.

Además de ofrecer una mejor atención a la comunidad, por la asistencia con instrumentos de alta complejidad, el lugar otorga un espacio laboral a profesionales de la ciudad.

Así, bajo la premisa de cuidar a la paciente y su bebé, priorizando un parto seguro, se creó este edificio imponente. S

Hoy ofrece todas las especialidades médicas como pediatría, neonatología, ginecología, obstetricia, cardiología, nefrología, oftalmología, cirugía general, traumatología, urología, neurología, laboratorio, nutrición, psicología y medicina clínica, entre otras.

En este tiempo de pandemia, la clínica se sumó al grupo de nosocomios que brindaron especial atención a los pacientes con Covid 19.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...