¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Siguen los talleres de la Fiesta de la Danza

Continuando con este nuevo ciclo cultural, se desarrollarán en el Centro Cultural “Héctor Tizón” y en el “Cine Select.

Viernes, 14 de mayo de 2021 01:04

Este fin de semana, continúa la Fiesta de la Danza en San Salvador de Jujuy, organizada por la Municipalidad de la Capital, a través de su secretaría de Cultura y Turismo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este fin de semana, continúa la Fiesta de la Danza en San Salvador de Jujuy, organizada por la Municipalidad de la Capital, a través de su secretaría de Cultura y Turismo.

La invitación es para todos los ciudadanos a participar de las actividades y los talleres que ofrece este nuevo ciclo cultural siempre respetando los protocolos sanitarios impuestos por el COE (Comité Operativo de Emergencia).

Se deberá asistir 20 minutos previos al inicio de cada taller, utilizar correctamente el barbijo y respetar los protocolos de cada espacio al que se asista, algunos talleres son con costo por lo cual se realizará la inscripción y el pago el mismo día del evento.

Mañana se realizarán dos actividades distintas a lo largo del día en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín). De 11 a 12, se dará el taller Danzas de la India, a cargo de Valeria Farfan y será con mínimo costo. Las inscripciones serán el mismo día en el lugar, por lo que se recomienda presentarse minutos antes.

Más tarde, de 15 a 18, en el mismo lugar, se dictará el taller de Cumbia Colombiana con Lito Luna, de manera gratuita. El domingo, también en el Centro Cultural "Héctor Tizón", por la mañana de 9 a 12, se dará el taller Carnaval de Arequipa dirigido por Lito Luna, será gratuito.

Y más tarde, pero en el Cine "Select" (Alvear 665, barrio Centro), habrá Tango Escenario a cargo de José García y Rosana Martínez, para personas con experiencia previa.

Los talleres son con cupos limitados, por lo tanto es importante realizar la inscripción con anticipación, y en caso de no asistir se pide que se informe a infoculturamunijujuy@ gmail.com, para poder liberar los cupos a interesados otros interesados.

Para mayor información dirigirse al Centro Cultural "Héctor Tizón" o al Cine "Select".

Hay inscripciones que se hacen a través de un link.