Furor en las redes por la insólita foto de Wanda y Maxi hablando de Icardi

El verbo "Icardear" está instaladísimo en el ideario público y nació a raíz de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, quien antes estaba casada con Maxi López, compañero de equipo y amigo del futbolista.

La separación entre el deportista y la empresaria fue uno de los escándalos más grandes de la farándula argentina y ya es moneda corriente referirse a una "icardeada" cuando un amigo "roba" la pareja del otro.

A ocho años de la controversial ruptura, Wanda e Icardi formaron una gran familia ensamblada al cuidar a los tres hijos de la botinera con López, Valentino, Benedicto y Constantino, más las dos hijas que concibieron, Francesca e Isabella. Por su lado, Maxi está de novio con la modelo sueca Daniela Christiansson.

Con este contexto, usuarios de las redes viralizaron una captura editada de una visita de Wanda y Maxi al programa de Susana Giménez en el 2014. En la imagen editada se puede ver el zócalo del programa en el que se lee: "Nos casamos en febrero. El primer invitado es mi amigo Icardi, vos también Su".

Miles de internatuas compartieron la publicación y comenzaron a bromear con la ironía de la supuesta situación, ya que unos años después, Nara dejó a López por Icardi.

Sin embargo, a raíz de la viralización del tuit, algunos usuarios destacaron que la fuente de la letra era una distinta de la usada en el programa de la conductora. Además, durante esa entrevista, la pareja habló sobre su vida de casados, por lo que la invitación a la boda era falsa.

La publicación

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...