Flavio Mendoza : “Celebro que en Jujuy se puedan dar este tipo de espectáculos”

Mañana desde las 22 hs, en el Centro Cultural Martín Fierro se presentará la obra “Tres Empanadas”, interpretada por Flavio Mendoza, Florencia de la V, Juan Pablo Geretto y un gran equipo de bailarines y técnicos que montarán un show imperdible. 

Al respecto, el artista, productor y coreógrafo destacó que se trata de un show muy innovador que contará con 3 cubos de pantallas LED, acrobacia, baile y actuación. 

“Somos un equipo de alrededor de 20 personas, que busca hacer reír a la gente, sacándolas un poco de este contexto que estamos viviendo”. Además, agregó que este no será un espectáculo típico de gira que tiene un escenario sin montaje, al contrario, es un show con una muy buena producción, pantallas LED, un buen vestuario y el profesionalismo de todo el equipo de artistas, agregó Flavio Mendoza. 

Por otra parte, adelantó que la trama de esta obra teatral muestra partes de la vida de Florencia de la V y Flavio Mendoza. “Es un show que combina la risa y lo sentimental, mostrando la esencia de cada uno, eso nos permite acercarnos mucho más a la gente.”

Por último, invitó a todos los jujeños a ser parte de este espectáculo que cuenta con capacidad limitada y se realizará respetando todos los protocolos de bioseguridad. “Creo que la cultura ha sido muy golpeada en tiempo de pandemia, por eso celebro que en Jujuy se puedan dar este tipo de espectáculos”, finalizó Mendoza.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...