¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Niña hospitalizada en grave estado por lesiones

Un joven de 15 años y la niña de 13 circulaban en un motovehículo cuando fueron embestidos por un auto, en la ruta 34.

Viernes, 14 de mayo de 2021 01:04

Un nuevo incidente vial se registró en la transitada ruta nacional Nº 34 a la altura de la ciudad de Libertador General San Martín, en un sector cercano al centro de esa localidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo incidente vial se registró en la transitada ruta nacional Nº 34 a la altura de la ciudad de Libertador General San Martín, en un sector cercano al centro de esa localidad.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 19 cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor de una moto habría colisionado violentamente contra un auto que intentaba ingresar por calle Calilegua al barrio La Loma, y que era conducido por una mujer mayor de edad.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, el rodado marca Ford Ka habría iniciado la maniobra después de haber permanecido detenido en el lugar hasta ser correctamente habilitada por el semáforo.

Fueron auxiliados

En el momento de producirse el siniestro vial había una importante cantidad de vehículos circulando por el lugar, dada la hora en que se registró.

Circunstanciales testigos que se encontraban en ese sitio, procedieron a llamar al teléfono de emergencias 911 por la gravedad del hecho, ya que las víctimas, que no tenían puestos cascos de seguridad, quedaron tendidos sobre la ruta.

La conductora del rodado manifestó en la Seccional 11º que los jóvenes que circulaban a gran velocidad impactaron contra su automóvil saliendo ambos despedidos.

Una ambulancia del Same trasladó primero a la niña de 13 años, quien sería familia del conductor de 15, ya que presentaba un cuadro de extrema gravedad con pérdida de conocimiento y severas lesiones que provocaron que, una vez estabilizada en el hospital regional "Oscar Orías", se decidiera su urgente traslado al Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital de la provincia, quedando internada en terapia intensiva.