Diego Maradona fue homenajeado en Miss Universo 2021

A casi seis meses de la partida de Diego Maradona, el astro del fútbol mundial recibió un nuevo homenaje que sorprendió a más de uno porque fue en en el certamen de Miss Universo 2021. La representante Argentina, Alina Luz Akselrad, lució el uniforme de la Selección -celeste y blanco- y utilizó una remera con la cara del Diez.
La cordobesa, de 22 años, utilizó dicho atuendo para el evento de trajes típicos.

 

"Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen 'ey, Messi, Maradona', eso es Argentina. Argentina es pasión, es River - Boca, es Talleres - Belgrano... Contenta de la temática del traje", expresó la modelo.

 

Alina Luz Akselrad ingresó al escenario con una pelota en los pies y una vez en el centro de escena se desabrochó la camisa para que se pudiera apreciar el rostro de Diego Maradona durante el desfile. El atuendo de la modelo argentina fue confeccionado por Juan Martínez Camisetas, con detalles de Claudia Vieira y cristales de Ago Moda. Vale mencionar que el evento Miss Universo 2021 se está llevando a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...