¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Clases de Canto de Tango

Las clases están a cargo del profesor Luis Fernando Ruiz, para público en general.

Sabado, 15 de mayo de 2021 01:00

El profesor Luis Fernando Ruiz está dictando un taller de Canto de Tango, organizado por Pecado Nuevo Milonga, que comenzó la semana pasada, y continuará los días 18 y 25 de este mes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El profesor Luis Fernando Ruiz está dictando un taller de Canto de Tango, organizado por Pecado Nuevo Milonga, que comenzó la semana pasada, y continuará los días 18 y 25 de este mes.

Se trata de una propuesta para el desarrollo del talento para el canto, a partir de conocimientos teóricos y prácticos de vocalización, control del miedo escénico y ejercicios de respiración, etc.

La actividad se concreta en Pasaje Tres Sargentos Nº 72, en Los Naranjos, a las 21.30, y está destinada a todos los públicos y se realiza con protocolos sanitarios.

Luis Fernando Ruiz es solista de corno francés, camerista, pedagogo, director de orquesta, arreglista y compositor venezolano.

Se formó en el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela bajo la tutela del maestro José Antonio Abreu. Luís Fernando Ruiz, durante más 30 años fue el corno solista de la Sinfónica Simón Bolívar, desde su fundación en 1978, cargo que gano por concurso y fue líder del comité rector de la Escuela Nacional de Corno de la Fundación Musical Simón Bolívar, en donde sus actividades pedagógicas se centraron en la enseñanza del corno francés y la composición en la cátedra metropolitana.

Estas actividades las desarrolló paralelamente a su labor gerencial en el desarrollo de orquestas y Coros Juveniles e Infantiles en Venezuela, y ocupó la presidencia de dos importantes fundaciones.

Los interesados deben comunicarse a los teléfonos 3884300249 o 3886869008, para inscribirse.

Las tres clases se hacen por un mínimo costo.

Luis Fernando Ruiz, participó como invitado para participar en calidad de compositor, director, pedagogo y cornista en el Festival Internacional de Arte Sustentable Jujuy

Corazón Andino, en nuestra ciudad.