Golpearon violentamente a un remisero y le robaron

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la madrugada de ayer en la zona sur de la ciudad capital cuando un taxista fue atacado por una pareja de malvivientes en la intersección de las calles Tiraxi y Coctaca.

De acuerdo a las versiones recogidas en sede policial, el trabajador habría detenido la marcha de su rodado en un tramo de la avenida Gobernador Tello y una vez en el interior del rodado le ordenaron se dirija a un sector del barrio San Francisco de Álava.

Por dirigirse a una de las zonas más inseguras de la capital, el trabajador de 56 años con domicilio en calle Simeón Bolívar del barrio San Pedrito decidió detener la marcha de su rodado, un automóvil Fiat Siena.

Robo y agresión

Frente a esa reacción el hombre que se encontraba sentado en el asiento del acompañante le propinó un fuerte golpe en la cara a la vez que intentó sacar la llave de contacto produciéndose un forcejeo.

Fue en esas circunstancias en que la mujer que se encontraba sentada en la parte de atrás lo sujetó con el cinturón de seguridad, inmovilizándolo totalmente a la vez que recibía por parte de los malvivientes una feroz golpiza, especialmente en la cara.

Una vez que el hombre se rindió ante la superioridad numérica es que le sustrajeron la billetera, su celular y la ticketera siendo asistido en el lugar por los vecinos quienes llamaron a la Policía y al Same a los efectos de que lo asistan.

El trabajador del volante fue trasladado al hospital "Pablo Soria" por una ambulancia del Same donde fue atendido por un profundo corte que le produjeron en el pómulo derecho y por los golpes en diferentes partes del toráx.

En la guardia y una vez atendido, le diagnosticaron traumatismo de rostro con herida cortante, quedando en observación durante la misma mañana de ayer que recibió el alta para luego radicar la denuncia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...