“Esta Institución va más allá de lo empresarial, representa el amor al prójimo”

Sandra Isasmendi es coordinadora de quirófano en la Clínica Nuestra Señora de Fátima desde hace seis años. Con un balance más que positivo, la profesional resaltó “la Clínica creció enormemente estos ultimo años, de acuerdo a la demanda que hubo de la población de Palpalá y de otras ciudades que se acercan para ser asistidos en su salud”.

“Esta demanda permitió que se incorporarán muchas más especialidades que a la vez fueron exigiendo la adquisición de nuevas tecnologías e instrumental” explicó la profesional.

En este sentido indicó que “se está incorporando más instrumental por la demanda de cirugías”, además agregó que “está llegando más equipamiento de alta complejidad para un mejor equipamiento en los quirófanos con los cuales contamos”. 

Por otra parte, Sandra Isasmendi resaltó la calidad de profesionales que tiene la Clínica Nuestra Señora de Fátima, e indicó “orgullosa del cargo que tengo junto a mi grupo de trabajo, que maneja todo tipo de especialidad, desde las más sencillas hasta las más complejas, como lo es ahora la Neurocirugía”.

Respecto a las expectativas para los próximos años, Isasmendi resaltó que “el principal deseo que tenemos es seguir creciendo y actualizando nuestro servicio, además de mantener mi grupo de trabajo siempre atentos y con buena voluntad y respeto”.

“Esta Institución va más allá de lo empresarial, representa el amor al prójimo, la valoración, protección e incentivo de las virtudes y valores de las personas de esta ciudad”, finalizó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...