Brote de coronavirus en River: otros seis futbolistas habrían dado positivo

Aun día del Superclásico ante Boca, en River se confirmaron trece casos positivos de Covid-19 y además se esperan por los resultados de los testeos de dos jugadores, Franco Armani y Agustín Palavecino, que también iban a ser titulares y presentan síntomas.

Si bien por la dinámica de la enfermedad, todo es minuto a minuto, lo cierto es que varios de los afectados eran jugadores que Marcelo Gallardo pensaba como titulares para el duelo ante el Xeneize.

Luego de someter a todo el plantel a testeos por antígenos, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser dieron positivo.

Cabe aclarar que en la última ronda de testeos cuyos resultados se conocieron el viernes, todo el plantel había dado negativo y estaba a disposición de Gallardo. El único caso activo que presentaba el club al día de ayer era el del entrenador de arqueros, Alberto Montes. Si bien no existen indicios que el contagio se haya originado por este caso, lo cierto es que puede ser una alternativa, aunque nadie descarta que los mismos hayan sufrido el contagio en el viaje a Colombia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...