¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A pleno avanza el torneo Preparación

El certamen continúa con su desarrollo normal. A lo largo de la semana se jugaron los encuentros programados en todas las categorías.

Domingo, 16 de mayo de 2021 01:01

El torneo Preparación de la Asociación Sampedreña de Básquet sigue con su desarrollo a pleno. A lo largo de la semana se jugó una nueva fecha en todas las categorías, tanto varones como mujeres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El torneo Preparación de la Asociación Sampedreña de Básquet sigue con su desarrollo a pleno. A lo largo de la semana se jugó una nueva fecha en todas las categorías, tanto varones como mujeres.

Es la única institución del básquet federado que se encuentra en plena competencia, por eso Yolanda Alfaro, titular de la entidad de San Pedro de Jujuy, celebró la creación reciente de la Asociación de los Valles, porque viene a darle un nuevo aporte a este deporte en Jujuy, se suma a la Federación y aportará jugadores y jugadoras en todas las divisiones.

Mientras tanto, en la zona del Ramal la competencia sigue a pleno.

A lo largo de la semana se jugó una nueva fecha con diversos resultados y un nivel de competencia muy parejo.

En U19, Atlético San Pedro se impuso ante Villa Crespo 95 a 88 en partido que se terminó definiendo en los últimos segundos. A lo largo del duelo fueron punto a punto. En la misma categoría, pero en damas, Villa Crespo le ganó de visitante 61-59 a las "millonarias". Además, en U17 femenino, Atlético San Pedro venció por 58-55 al Club Villa Crespo.

Por otro lado, en mayores masculino, Independiente de San Pedro cayó en su visita a Río Grande de La Mendieta 73-48.

Paralelamente la comisión directiva de la Asociación Sampedreña de Básquet trabaja con miras a la Copa Jujuy, el certamen provincial que para la edición del presente año tendrá cambios.

"Tenemos tres plazas, dentro de esas tres plazas se suma Fraile a competir con nosotros, habíamos pedido cuatro, nos dan tres pero en esa tercera compite Fraile por lo que se hará un minitorneo para ver quién ocupa esa plaza porque vamos a respetar lo que se puso n el 2019 que el campeón y subcampeón juegan la copa en varones y mujeres", manifestó Yolanda Alfaro, titular de la Asociación Sampedreña de Básquet.