Belgrano fue más efectivo y clasificó

Ayer se completó la primera fase de la Copa Jujuy de fútbol en la Liga Quebradeña. Defensores de Belgrano se impuso ante Atlético Independencia 3 a 2 en un atractivo encuentro jugado en el estadio "Juan Carlos Ayarde".

El encuentro controlado por Marcelo Sánchez tuvo un buen marco de público.

En la primera mitad, el "general" pegó en los momentos justos. Porque cuando mejor estaba Independencia, Guzmán había exigido al golero tilcareño, y tras cartón Luciani le tapó el mano a mano a Palacios, apareció Hugo Paco para abrir la cuenta.

El "rojo" sintió el golpe, pero otra vez Belgrano infló las mallas. A los 41 Daniel Salas aprovechó otra vez un espacio y amplió la ventaja.

En el complemento casi desde el vestuario otra vez Héctor Paco remató y marcó el tercero de un Defensores de Belgrano que hasta allí parecía cerraba la partida.

Pero Independencia descontó con Enzo Palacios primero y luego a través de Villalobos. Así el partido se tornó emocionante pese a no haber tenido claridad. Ambos equipos terminaron con un jugador menos por las exclusiones por agredirse de Flores y Cusi.

 

 

Encuesta

¿Qué jugadores te gustaría que acompañen a Messi en la delantera argentina?

Lautaro Martínez - Ángel Di María
Lautaro Martínez - Sergio Agüero
Lautaro Martínez - Joaquín Correa
Sergio Agüero - Ángel Di María
Sergio Agüero - Joaquín Correa
Ángel Di María - Joaquín Correa
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...