Candidatos a ediles del PJ visitaron al obispo Fernández

Los candidatos a concejales capitalinos por el Partido Justicialista y el Frente de Todos realizaron una visita protocolar al obispo César Daniel Fernández, oportunidad que aprovecharon para dialogar sobre la situación política y social de San Salvador de Jujuy en tiempos de pandemia.

De la visita participaron los candidatos Martín Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido. Junto a ellos estuvieron la presidenta del Bloque del PJ en el Concejo Deliberante capitalino, Verónica Valente, y el representante vecinal de barrio San José, Felipe Rocha.

Durante el encuentro, los candidatos y el obispo analizaron la situación política en la cual se mostraron de acuerdo en "refrescar" las figuras, con la inclusión de mujeres en la paridad de género.

También en el plano social, se refirieron a los problemas en los barrios, en donde Llamas señaló que es el momento de llevar "cooperación y solidaridad" y puntualizó que la política le debe a la sociedad "un compromiso mayor".

A la par, pusieron el acento en los emprendimientos barriales que tiene como protagonistas a los jóvenes, "para recuperar el valor del trabajo"

"Eso es un punto que necesariamente debe tener un acompañamiento, es darle oportunidades a nuestra juventud", resaltó el obispo.

“Territorialidad y experiencia”

El diputado Fernando Posadas auguró una “buena elección” del PJ en toda la provincia. “Felicito a todos los dirigentes, y en especial al presidente de nuestro partido Rubén Armando Rivarola, por asumir el compromiso político de convocar a los mejores hombres y mujeres para este espacio e insistir con tesón en la búsqueda de la unidad del justicialismo”, destacó el legislador, quien integrará el comando capital. Afirmó que la lista del PJ tiene “territorialidad y experiencia” y que las aspiraciones no solo son para estas elecciones sino también para en el 2023 recuperar el gobierno provincial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...