Falleció el secretario de Obras y Servicios Públicos

Gran pesar provocó la muerte del arquitecto Elvio Rafael Tolaba, ocurrida ayer, quien venía ejerciendo el cargo de secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Palpalá desde el 10 de diciembre del 2019.

Tolaba tenía 50 años y se había recibido de arquitecto en 1998. Sus restos eran velados en el estadio Olímpico Municipal y hoy serán inhumados.

El intendente siderúrgico, Rubén Eduardo Rivarola, expresó en sus redes sociales: "No encuentro el consuelo para reparar la enorme pérdida de un gran padre de familia como lo fue el Arq. Elvio Tolaba, excelente amigo y profesional, comprometido con cada responsabilidad que asumía. Hoy, tu partida amigo me desarmó el corazón, acompaño en este profundo dolor a tu familia. Qepd".

En tanto la Municipalidad de Palpalá lamentó con profundo dolor el fallecimiento de quien se desempeñara como secretario de Obras y Servicios Públicos, y "acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento y rogamos por su descanso eterno".

Por su parte, el concejal Hugo Sosa señaló: "Hoy se nos fue un amigo, Elvio Tolaba, con un profundo pesar lo despedimos después de un mes de librar una gran batalla contra esta enfermedad que nos acecha, un abrazo al cielo para un gran luchador, padre, esposo y amigo".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...