Gimnasia y Esgrima se entrenó en la capital sanjuanina

Gimnasia está en San Juan con el firme objetivo de seguir por la senda victoriosa en la zona B de la Primera Nacional. En la capital sanjuanina y tal cual lo plasmó con imágenes la página oficial del “lobo”, el equipo de Sialle se entrenó ayer en la capital sanjuanina a la espera del duelo que sostendrá mañana ante Independiente Rivadavia a las 14.

Todo es pura expectativa en el equipo “albiceleste” que viene de dos victorias (una de visitante en Córdoba ante Instituto y otra frente a Barracas Central el domingo pasado en el “23”). Con su frente de ataque en un gran nivel se presentará mañana ante uno de los punteros de la zona, la “lepra” que viene haciendo un gran campeonato bajo la conduccíon técnica de Gabriel Gómez. Hoy Gimnasia ultimará detalles para enfrentar a la “lepra” y volverse a Jujuy con un buen resultado.

Belgrano

Juan Manuel Llop es uno de los técnicos que está desempleado en estos momentos luego de la salida de Platense, donde consiguió el ascenso a la Primera División y jugó la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Ahora su nombre está en boca de varios, entre ellos de Belgrano. “Por el momento no me llamó nadie. ¿Si me gustaría dirigir? Bueno, esa pregunta solo la puedo contestar si me llaman.

El contacto comienza cuando te habla el presidente o alguien que toma decisiones. Belgrano es un grande”, manifestó el “Chocho” en diálogo con radio Impacto de Córdoba. Si bien dirigió en la máxima categoría, Llop aclaró: “No tengo problemas en dirigir Primera Nacional”. Y agregó: “Soy de mirar mucho fútbol, anoche lo hice con Atlético Rafaela - Tristán Suárez. Uno siempre mira, está atento”, ese encuentro abrió una nueva fecha de la Primera Nacional y culminó 2 a 2. Ante la posibilidad de arribar a Córdoba manifestó sobre el “pirata”: “Desconozco la realidad institucional de Belgrano, pero estuvo muchos años en Primera, tiene una infraestructura de Primera. Pero desconozco lo económico”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...