¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Podrían agravar la imputación de un hombre que mató a otro

El desenlace fatal se desencadenó tras una discusión por un siniestro vial registrado en pleno centro de Perico. El informe del médico de parte habla de "golpe de gracia" causado cuando la víctima estaba en estado de inconsciencia.

Domingo, 16 de mayo de 2021 01:01

A más de dos meses de la muerte de un hombre que protagonizó una pelea por un choque en pleno centro de la ciudad de Perico, la situación procesal del único imputado por el hecho puede agravarse tras el informe del médico de parte que la querella presentó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A más de dos meses de la muerte de un hombre que protagonizó una pelea por un choque en pleno centro de la ciudad de Perico, la situación procesal del único imputado por el hecho puede agravarse tras el informe del médico de parte que la querella presentó.

El pasado 8 de marzo alrededor de las 20, sobre la calle Líbano de la ciudad tabacalera, se encontraba estacionado un vehículo utilitario marca Peugeot Partner de color gris de propiedad de Jorge René Carrazana y el conductor de un auto marca VW Suran, Ariel Zeballos, estacionó delante y minutos más tarde cuando intentó salir, habría retrocedido y terminó impactando a la Partner, lo que generó una discusión entre los protagonistas.

Según las primeras investigaciones, el incidente se puso cada vez más violento hasta que Zeballos habría atacado de atrás con un golpe de puño a Carrazana, impactando en la zona craneal blanda de la nuca, produciendo un desvanecimiento inmediato en la víctima.

Carrazana fue derivado de urgencia al hospital "Pablo Soria" con un grave cuadro y días después murió a raíz de los violentos golpes que recibió y Zeballos fue detenido por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Días atrás la defensa del hombre imputado solicitó la prisión domiciliaria y la viuda de Carrazana fue notificada para que realice un descargo, manifestando si estaba de acuerdo o no con el pedido de la defensa del imputado, a lo que se opuso firmemente.

Además, la mujer relató ante el fiscal que entiende la causa que el hombre acusado de matar a su esposo la insultó y se burlaba de ella en el momento que ella llegó al lugar de los hechos y era trasladado a la guardia del nosocomio local.

El abogado Fernando Bóveda que representa legalmente a los familiares de la víctima fatal en las próximas horas solicitará el cambio de carátula, luego de que el informe del médico de parte estableció que Carrazana sufrió un "golpe de gracia", estando inconsciente en el suelo.

Es decir que para la querella, la víctima fue derribada de un certero golpe que lo dejó en total estado de indefención y su agresor continuó atacándolo a patadas estando en el suelo.

Ahora el fiscal que entiende la causa deberá expedirse al respecto y remitir estos planteos al Juzgado de Control, quien deberá resolver la suerte del hombre acusado de asesinar a golpes a otro, en medio de una discusión en la vía pública.

 

Temas de la nota