¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos "dealers" detenidos con más de 100 mil pesos

Eran investigados desde hace tiempo por los efectivos. Tenían en su poder más de 300 gramos de pasta base de cocaína.

Lunes, 17 de mayo de 2021 01:03

Los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador General San Martín detuvieron a un hombre de 55 años y a una mujer de 29 por hechos vinculados con la tenencia y distribución de drogas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador General San Martín detuvieron a un hombre de 55 años y a una mujer de 29 por hechos vinculados con la tenencia y distribución de drogas.

El procedimiento se llevó a cabo el sábado pasado alrededor del mediodía en una vivienda del barrio 9 de Julio de Libertador, tras una orden del Juzgado Federal para la detención de estas personas y el secuestro de elementos de interés para la causa, del inmueble allanado.

Los vecinos de ese popular barrio fueron testigos del importante despliegue policial, que cercó toda la manzana antes de irrumpir en la vivienda y proceder a la detención de estas personas que eran investigadas por la supuesta distribución de pasta base de cocaína.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, los efectivos secuestraron 9 teléfonos celulares, 3 balanzas, 2 de ellas de precisión y 1 balanza grande, alrededor de 100 mil pesos, más de 300 gramos de clorhidrato de cocaína, cuadernos con anotaciones que revelaron el nombre de sus proveedores y la importante cantidad de dinero que estas personas manejaban semanalmente, además de una camioneta marca Ford Ranger de color rojo y una camioneta marca Ford Ecosport de color gris.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, los protagonistas estaban siendo investigados desde hace un tiempo por los efectivos de la Brigada de Narcotráfico, luego de obtener el dato que eran "dealers" de la zona y proveían de pasta base de cocaína a todo el vecindario.

Por disposición del fiscal federal, el hombre de 55 años fue trasladado a la sede policial de la Unidad Regional 4, mientras que la mujer de 29 fue asistida por personal médico por un cuadro de descompensación ante el episodio, manifestando además que estaba embarazada y fue derivada al nosocomio de la ciudad de Libertador.