Goleada de Río Grande

Río Grande goleó en su visita a Pumitas de Santa Clara 4 a 1 en partido correspondiente a la octava fecha del Anual de la Liga del Ramal. Se jugó en el estadio "Fernando Sembinelli" y fue controlado por Matías Sepúlveda.

En el primer tiempo, Río Grande hizo valer su experiencia, tuvo más dominio del juego, mejor manejo de la pelota en una cancha difícil, y aprovechó las oportunidades que se le presentaron. A los 31' con Gonzalo Díaz y a los 42' por intermedio de Agustín Benítez. Con esa victoria parcial de la visita, se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, con el ingreso de los juveniles debutantes de Río Grande, las cosas se pusieron de igual a igual, a los 11' en una guapeada del "trapiche", llegó la tercera conquista lograda por el imparable chiquitín Lucas Lucero, a partir de allí, el local se adueñó del juego, tuvo más la pelota y con claras llegadas que fueron malogradas por el golero mendieteño Nahuel Fanola y otras en las que no supo hilvanar la última jugada.

A los 34’ José Barba logró el tan ansiado y buscado gol para Los Pumitas, que tuvo todo para aumentar, pero le faltó garra en el área chica.

Cuando ya terminaba el cotejo, apareció el juvenil Ismael Eduardo Flores, que en su debut en primera a los 42' selló la victoria con un golazo.

En otros resultados, Social y Deportivo El Sauzal cayó ante Atlético Providencia por 4 a 1, Deportivo Parapetí empató con Deportivo La Merced 1 a 1 y Atlético El Polo cayó ante Tiro y Gimnasia por 2 a 1. Por la zona B, Atlético San Pedro venció a Atlético La Esperanza por 5 a 0 y Atlético Independiente cayó ante Defensores La Merced por 5 a 1.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...