¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Valerza, la fintech jujeña de los 1.000 millones

El crecimiento vertiginos se explica en su gran servicio, la simplicidad de sus productos y la puntualidad extraordinar

Lunes, 17 de mayo de 2021 01:03

Con la segunda serie en obligaciones negociables garantizadas por más de 60 millones, la empresa Valerza alcanza la friolera suma de 1.000 millones de pesos en administración de activos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la segunda serie en obligaciones negociables garantizadas por más de 60 millones, la empresa Valerza alcanza la friolera suma de 1.000 millones de pesos en administración de activos.

 

Valerza es una empresa fiduciaria. Participa y promueve los principales proyectos inmobiliarios del grupo "Villanueva e hijos", que desarrolla y construye edificios en el norte de Argentina, desembarca en Paraguay y EEUU.

 

El crecimiento vertiginoso que le ha permitido duplicar las ventas año tras año, se explica en su gran servicio, la simplicidad de sus productos y la puntualidad extraordinaria de sus compromisos.

"Nos debemos a nuestros clientes y buscar, con sinceridad y responsabilidad, la mejor manera de satisfacer sus intereses, es nuestro principal valor", dijo el CEO de la compañía, el contador Diego Zuliani.

Agregó que "con esta nueva emisión vamos a terminar la construcción de las primeras cajas de seguridad no bancarias en la provincia de Jujuy, un servicio novedoso y colmado de amenities, calidad y prestaciones, un paso más en nuestro camino de transformar al mundo".

Una empresa de valor y confianza

Valerza es una empresa fiduciaria. Participa y promueve los principales proyectos inmobiliarios del grupo "Villanueva e hijos", que desarrolla y construye edificios en el norte de Argentina, desembarca en Paraguay y EEUU. Es, además, una fintech, que trabaja activamente en la incorporación de nuevas tecnologías como los smart contract, las firmas digitales y el reconocimiento facial, entre otros.

"Valerza es central en el grupo económico Villanueva e hijos, que, junto a las otras empresas del holding, ha permitido escalar a nivel internacional los proyectos inmobiliarios y a pisar fuerte en el mundo minero", sostuvo el Director del grupo, el Ing. Leonardo Villanueva.

"Valerza, cuyo nombre es la contracción artificial de valor y confianza, es un ejemplo de que el camino al éxito está en el esfuerzo, en el trabajo en equipo y que, pese a la adversidad, ni una pandemia, ni un lugar, son determinantes en un proyecto. Nuestros límites son nuestros sueños, y Valerza sueña en grande", declaró con gran orgullo el Director.

La Fintech que revoluciona el norte argentino

"Actualmente contamos con más de 900 inversores, indudablemente la confianza, credibilidad y cumplimiento acompañado por el servicio, es el factor clave del crecimiento sostenido de la empresa.

El entender que detrás de cada inversor hay una historia y que el mismo se sienta acompañado en todo momento es un factor determinante que se refleja en los números actuales", declaraba Pablo Luro, Commercial Manager de la firma.

Valerza busca ser la opción financiera - tecnológica, de inversión más sólida y segura del mercado argentino.

Facilita la economía de sus clientes, brindando el conocimiento y la práctica para instrumentar herramientas de financiamiento, fiduciarias e inversiones efectivas, de confianza y conveniencia.

Contacto

Si estas interesado te podes comunicar vía correo electrónico a inver [email protected], por whatsapp al 388-5100382 o al número de teléfono fijo 0388 - 4228403.

Temas de la nota