¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Puntazo en San Juan: Gimnasia prolongó su buen momento e igualó ante la "lepra"

El "lobo" empató uno a uno ante Independiente Rivadavia, que hizo las veces de local en el escenario sanjuanino.

Lunes, 17 de mayo de 2021 16:23

Puntazo de Gimnasia en el estadio Bicentenario de San Juan, donde Independiente Rivadavia de Mendoza hizo las veces de local, por la 10º fecha del torneo de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Puntazo de Gimnasia en el estadio Bicentenario de San Juan, donde Independiente Rivadavia de Mendoza hizo las veces de local, por la 10º fecha del torneo de la Primera Nacional.

El "lobo" logró reponerse de una falla defensiva que le permitió a los mendocinos abrir el marcador y con un gran juego, donde claramente no mereció perder, al menos pudo rescatar un punto. Claro que el final, encontró más conforme a los locales y el reproche de los "lobos" ya que el juez Lobo Medina, no completó el tiempo adicional.

El exdelantero "albiceleste", Matías Quiroga, aprovechó un error defensivo de la visita y con claridad y solo frente a Otarola, estableció el uno a cero parcial para la "lepra" cuando se jugaban 6' de la etapa complementaria.

Con mucho juego y actitud sobre todo, el "lobo" se paró como dueño del partido en San Juan y largamente mereció llegar antes a la igualdad, que finalmente se hizo presente con la conquista de Facundo Suárez a los 37' de la etapa final.

En el cierre, Gimnasia buscó insistentemente quebrar la paridad y extender la racha ganadora, pero no pudo, y aunque lo mereció, de todos celebró la igualdad ante el escolta de su zona.

El "lobo" alcanzó los 14 puntos y todavía se mantiene expectante intentando ingresar a la zona de clasificación. Gimnasia ahora enfrentará a Atlético Rafaela en el estadio "23 de Agosto" el domingo desde las 14.

La síntesis

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Leandro Berti, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro y Pablo Palacio; Diego Cardozo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Gimnasia y Esgrima (J) 1: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Belleggia, Joaquín Quinteros; Facundo Suárez y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Estadio: Del Bicentenario de San Juan (local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Goles: ST 6' M. Quiroga (IR) y 37' F. Suárez (GyE).

Temas de la nota