Debía estar cumpliendo prisión domiciliaria, pero lo detuvieron robando

Un joven condenado por la justicia, que recibió el beneficio de prisión domiciliaria, fue detenido luego de volver a delinquir en el barrio Alto Comedero. El sujeto, fue demorado junto a un cómplice, luego de sustraerle dinero a un vendedor ambulante en las calles Chorcán y Palpalá del Sector B-6 del populoso barrio.

Los ladrones fueron identificados por los efectivos policiales, quienes los aprehendieron, no sin antes encontrar resistencia en el hermano de uno de ellos que intentó impedir el arresto.

Luego del arresto, los protagonistas fueron trasladados a las Seccional N° 46 que tiene jurisdicción en la zona. Allí, los policías establecieron que uno de los malvivientes debía estar cumplimentando con la sanción de prisión domiciliaria que le fue impuesta por una causa del fuero federal.

De ese modo, tras las primeras investigaciones, ambos ladrones quedaron demorados y a disposición que la Justicia que deberá establecer los procesos pertinentes para los sujetos.

Hace poco, otro hombre que cumplía prisión domiciliaria, fue detenido cuando se encontraba bebiendo con otras personas y sufrió un accidente de tránsito.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...