Internado, luego de dormirse al volante, chocar con el guardarrial y volcar

El conductor de un automóvil, sufrió heridas de consideración en la mañana de hoy, cuando se desplazaba por la ruta provincial N° 41, y en un determinado momento, se quedó dormido, perdió el control del volante, mordió la banquina, chocó contra el guardarrail, dio varios tumbos quedando el vehículo volcado en dos ruedas.  La víctima fue asistida por personal del Same, y trasladada hasta el hospital Dr. Guillermo Páterson. 

Fuentes oficiosas, indicaron que el incidente vial, se registró poco antes de las 6, sobre la ruta provincial N° 41, cuando una persona de sexo masculino, identificada por la policía como José M. (27), domiciliada en San Pedro de Jujuy, se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, de color azul. Al llegar a inmediaciones de finca Torino, ubicada en la zona rural, el conductor perdió el control del volante y luego de varios tumbos el rodado quedó en dos ruedas, quedando atrapado en el interior. 

Al tomar conocimiento la policía, acudió al lugar personal de la seccional 53 de Rodeito junto a efectivos del Cuerpo de Bomberos que, tras una ardua labor, liberaron a la víctima la que luego fue asistida por personal del Same y trasladada hasta el nosocomio sampedreño. Fue el propio conductor, quien manifestó a la policía, que mientras conducía, se quedó dormido.

Las actuaciones están a cargo de la seccional 53 de Rodeito.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...