Sarmiento se  aprovechó de Newell's

Sarmiento de Junín se aprovechó del mal momento de Newell‘s Old Boys y lo sacó de la Copa Argentina al cabo de un intenso partido jugado ayer en el Estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde lo venció 1 a 0 por los 16avos de final del certamen. El gol fue convertido por el volante derecho Benjamín Borasi, a los 35 minutos del primer tiempo.

Sarmiento fue superior durante todo el encuentro porque se paró mejor en el mediocampo, donde presionó y recuperó rápido, pero además se animó a jugar bien con la pelota con sus volantes Arismendi y Quiroga por la derecha, Vázquez por el centro y el ingresado Borasi.

Newell‘s intentó presionar y jugar con Pablo Pérez, Formica, Negri y Cristaldo, y el partido se hizo muy intenso y con muchas faltas en el mediocampo.

Así, con un juego intenso para recuperar y presionar y un gran criterio para tocar y buscar los espacios, este Sarmiento de Mario Sciacqua le ganó con absoluta justicia a Newell‘s.

El "verde" de esta forma se aseguró de explotar cada inseguridad defensiva del elenco rosarino, atacándolo por afuera con Borasi y Arismendi, ambos de gran partido, y con solidez en el fondo.

Mientras Germán "Mono" Burgos camina por la cornisa, para Mario Sciacqua el panorama es distinto. Y ocho días después de haber empatado por la Copa de la Liga, esta vez los de Junín se impusieron en San Nicolás, y ahora esperan en octavos de final por Temperley o Talleres de Remedios de Escalada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...