Soler fue el ganador

Gran convocatoria tuvo el 46º Abierto de Jujuy "Copa Ledesma" que consagró al siderúrgico Juan Manuel Soler como el ganador tras un fin de semana intenso en el Palpalá Golf Tennis Club que albergó a los mejores del NOA.

La competencia contó con 100 participantes, cubriendo la

capacidad de la cancha, que se habían confirmado una semana antes con las inscripciones a jugadores provenientes de Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Orán y diferentes puntos de nuestra provincia.

Y eso no fue el único aliciente porque se presentó un buen clima y se disputó bajó la modalidad medal play 36 hoyos (sábado 15 y domingo 16), sabiendo que el viernes 14 se desarrolló la Laguneada donde los ganadores fueron José Hinojo, Javier "Panchulo" Hinojo, Martín Nazario y Fernando "Pirata" Milena. Fue récord de presencia de jugadores scratch ya que estuvieron presentes los mejores jugadores del NOA. Y allí Juan Manuel Soler definió el torneo el día domingo ganándole a su hermano Sebastián por un golpe de diferencia, mientras a Diego Pantaleón le sacó dos golpes de diferencia. Llegando al último hoyo y con un golpe de ventaja, "Manolo" acertó el green del par 3 del hoyo 18. A pesar de hacer 3 putts que terminaron en bogey fue suficiente para mantener la ventaja ya que Sebastián había caído al búnker, y recién con el segundo golpe llegó al green haciendo 2 putts.

Juan Soler ahora suma 12 abiertos consecutivos y 3 anteriores que totalizan 15 abiertos en su haber

Los resultados finales fueron los siguientes: En categoría 0-9: 1º Javier "Panchulo" Hinojo y 2º Sebastian Soler. En 10-19: 1º Nicolás Ortiz (gran promesa del club) y 2º Juan "Pachi" Sánchez. En 20-54: 1º Rubén Valdez y 2º Ricardo Ruiz.

En damas 1º Mariela Scramoncin y 2º Romina Zapata; en Light: Matías Soto y en categoría Senior: Carlos Pantaleón.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...