"Comprame la campera o  te mato ahora mismo"

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones luego de ingresar a un local comercial, amenazar de muerte a la propietaria y robarle su teléfono celular.

El hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 14.40 en un tramo de la calle Teluí del barrio San Pedrito de nuestra ciudad, cuando una mujer de 43 años atendía su negocio y un hombre conocido de la zona por sus antecedentes delictivos ingresó y le habría dicho: "Comprame la campera o te mato ahora mismo".

Ante la negativa de la víctima, este se abalanzó sobre el mostrador, se apoderó de su teléfono celular marca Samsung J7 y se dio a la fuga.

Según se supo, la mujer lo siguió unos metros, pidiendo ayuda a sus vecinos, a lo que el hombre volvió a amenzarla, "si llamás a la policía, vos sabés bien lo que te va a pasar".

El hombre está identificado y pesaría sobre él un frondoso prontuario de antecedentes penales, por lo que el ayudante fiscal zonal del MPA solicitó al Juzgado de Control una orden de allanamiento en un domicilio y la detención del inculpado.

Hasta el momento el inculpado del violento hecho se mantiene prófugo de la Justicia, pero los investigadores creen que su aprehensión es cuestión de horas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...