¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven fue drogada y secuestrada por un hombre

El inculpado, que sería un remisero, la habría llevado hasta el sector de las vías, donde la retuvo encerrada durante horas.
Martes, 18 de mayo de 2021 01:03

NORA RUIZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

NORA RUIZ

El Tribuno Jujuy

Una mujer que reside en el sector vecinal ubicado en la franja sudeste de San Pedro de Jujuy denunció que una joven fue víctima del accionar de un remisero que, aprovechando que estaba sola cuando ascendió al remís, le colocó algún tipo de sedante en la nariz y la durmió. Trascendió que la víctima habría despertado seis horas más tarde en un lugar desolado y oscuro.

En un determinado momento, abrió la puerta y comenzó a correr hasta alejarse del lugar en medio de las vías del ferrocarril. Hasta el momento, no hay informe oficial respecto al tema que se mantiene en absoluta reserva por parte de la delegación fiscal interviniente.

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que este lamentable hecho comenzó la tarde del viernes pasado en inmediaciones de la Escuela Comercial Nº 7 "San Marcelino Champagnat", ubicado en barrio Santa Rosa de Lima.

Una joven subió a un remís de color blanco y fue en ese ínterin en que el chofer, la tomó de la cabeza y le aplicó un producto en la nariz, provocando que se quedara dormida.

El sujeto se dirigió hasta un lugar oscuro y desolado, donde la retuvo por varias horas.

Trascendió que poco después de la 1 de la madrugada del sábado, la joven despertó y grande fue su desesperación al encontrarse en un lugar que no pudo reconocer debido a la oscuridad total que había.

En un descuido de su agresor, abrió la puerta y comenzó a correr desesperada en medio de las vías y los vagones, percatándose de que se encontraba en cercanías de la estación del ferrocarril.

Al llegar a su casa y encontrarse sola, rompió en llanto y le relató la terrible experiencia vivida a una vecina que, sin dudar, se dirigió a la Seccional 9º donde radicó la correspondiente denuncia para que se investigue el hecho y se detenga a su agresor.

 

Temas de la nota