OLA se fue del Frente Todos por Jujuy

La dirigente social Luciana Santillán confirmó que el partido Organización para la Liberación Argentina (OLA) no será parte del Frente Todos por Jujuy, debido a que consideró que no se respetaron algunos acuerdos logrados a la hora de definir los lugares en las listas, agregando que ellos buscaron el consenso en todo momento.

Por otra parte, aclaró que desde su espacio buscan "verdaderas transformaciones para nuestra provincia, discutiendo sobre ideas y proyectos, no cargos o beneficios".

Al no encontrar esas condiciones, según Santillán, "desde el partido OLA decidimos desvincularnos del Frente Todos por Jujuy, que una vez más en la provincia no termina de darles a nuestros comprovincianos coordenadas claras y precisas sobre lo que debiera ser la gran obra que se pretende realizar".

Plenario de la JR

La Juventud Radical ratificó su compromiso con el proyecto político de Cambia Jujuy, en el plenario del departamento Ledesma realizado en la ciudad de Libertador.

Del mismo participaron la militancia de la región, el presidente provincial de la JR, Adriano Morone, y referentes provinciales como Gisel Bravo, Matías Rivera y Leandro Morales, entre otros, además de Maxiliano Espinoza, referente de la JR local, además de jefes comunales del citado departamento.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...