Un incendio destruyó por  completo una vivienda

Tres dotaciones de bomberos tuvieron que intervenir en un voraz incendio que acabó con todos los elementos de valor de una vivienda del barrio Alto Comedero y por fortuna no hubo que registrar personas heridas.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró anoche alrededor de las 20.30 en un inmueble ubicado sobre la calle Yuto casi esquina Olimpia Barrionuevo de las 370 Viviendas del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad.

En esas circunstancias, se habría producido un corto circuito en unas de las habitaciones y la explosión habría provocado un foco ígneo que de inmediato alcanzó un colchón y de allí se declaró el incendio.

Los efectivos de la Seccional 33º fueron alertados sobre el hecho y solicitaron la inmediata intervención del Cuerpo de Bomberos, que una vez que llegó al lugar, notó que las llamas sobrepasaban la vivienda de dos plantas.

Tres personas tuvieron que ser asistidas por el personal del Same, una de ellas, que sería la propietaria, entró en un estado de shock al caer en la cuenta de la pérdida de todas sus pertenencias.

Momentos de tensión se vivieron en ese sector barrial, ya que todos los vecinos de la manzana tuvieron que ser evacuados por temor a que el incendio se propague a las viviendas contiguas.

Además, colaboró en el lugar la dotación del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Palpalá, que ayudó a controlar el siniestro.

Al lugar, además, llegaron los efectivos del Departamento de Criminalística del Cuerpo de Bomberos para realizar la inspección y determinar en qué circunstancias inició el incendio que destruyó todo objeto de valor del inmueble.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 33º, quienes colaboraron con el personal de la Unidad Regional 7, de rodear la zona e interrumpir el tránsito vehicular.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...