¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lucas Novelli dirigirá Gimnasia ante Rafaela

El elenco que dirige Arnaldo Sialle quiere seguir por la buena senda de los resultados cuando reciba este domingo a la "crema".
Miércoles, 19 de mayo de 2021 01:04

Otra semana más de trabajo para un Gimnasia y Esgrima que viene en plena levantada cosechando importantes puntos de visitante y ganando como local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra semana más de trabajo para un Gimnasia y Esgrima que viene en plena levantada cosechando importantes puntos de visitante y ganando como local.

El "lobo" viene de empatar 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza en la provincia de San Juan.

En el horizonte "albiceleste" aparece Atlético de Rafaela, la "crema" visitará Jujuy este domingo a las 14 en el "23 de Agosto". Ya se designó al árbitro que impartirá justicia en el encuentro válido por la 11º fecha del certamen, el juez será Lucas Novelli.

"Cacho" Sialle tendrá a su disposición a Guillermo Cosaro porque el defensor ya cumplió su fecha de suspensión tras la expulsión sufrida el último partido de local que jugó Gimnasia ante Barracas Central.

Por su parte, el director técnico de Atlético de Rafaela, Walter Otta, tiene a disposición a cuatro jugadores que estaban afuera por lesiones y por haber cursado coronavirus, por lo que visitará el domingo a Gimnasia y Esgrima con el plantel completo, en partido válido por la undécima fecha de la Primera Nacional.

El entrenador de la "crema" recupera a Facundo Soloa (distensión leve del ligamento lateral de la rodilla derecha) y a Marcos Giménez (tendinitis), en tanto superaron el cuadro de Covid-19 Enzo Avaro y Darío Restagno.

Otta trabaja durante la semana con la idea de devolverles la titularidad a Soloa, Giménez y Avaro, quienes jugaron su último partido ante Deportivo Morón (3-1).

El equipo rafaelino, que jugará el domingo desde las 14, viajará el viernes por la noche rumbo a San Salvador de Jujuy, luego de los hisopados previstos en el protocolo sanitario vigente.

Rafaela marcha en la sexta posición de la zona B, con 14 unidades, a 7 del líder Güemes de Santiago del Estero y a uno de Ramón Santamarina de Tandil, que ocupa el cuarto puesto y con ello sería el último clasificado al torneo reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Ayer de visitante y en el cierre de la décima fecha del torneo, Estudiantes de Río Cuarto venció a Nueva Chicago por 2 a 1 y sigue escalando posiciones en la zona A.

Por otro lado, Alejandro Orfila dejó de ser el director técnico de Belgrano en el último partido en la derrota frente a San Martin de Tucumán por 1 a 0. Desde ese momento, sonaron nombres y hubo muchas llamadas, pero todos agradecieron la oferta y dijeron que no.

Los días pasan, el partido frente a Riestra se aproxima y el club sigue sin encontrar el técnico adecuado.

 

Temas de la nota