¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abusaba de una mujer de 79 años y fue detenido

Familiares de la víctima sorprendieron in fraganti a un vecino atacando sexualmente, lo redujeron y llamaron a la Policía. Días atrás esta misma persona habría intentado abusar de la sobrina de la víctima, quien padece retraso madurativo.

Miércoles, 19 de mayo de 2021 01:04

Los habitantes de la comunidad puneña de Rinconada quedaron consternados luego de tomar conocimiento sobre la detención de un hombre que fue sorprendido mientras abusaba sexualmente de su vecina, una mujer de 79 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los habitantes de la comunidad puneña de Rinconada quedaron consternados luego de tomar conocimiento sobre la detención de un hombre que fue sorprendido mientras abusaba sexualmente de su vecina, una mujer de 79 años.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, los aberrantes hechos ocurrieron en un paraje próximo a la localidad de Pan de Azúcar, cuando familiares de la mujer de 79 años llegaron a la vivienda y sorprendieron a su vecino que atacaba sexualmente a la mujer.

Ante tal situación, el agresor fue reducido y los efectivos de la Seccional 19º de Rinconada tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron de inmediato al lugar y procedieron al arresto preventivo.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que el inculpado días atrás habría intentado abusar sexualmente de una de las hijas de la víctima, quien padece un retraso madurativo, y esta situación fue evitada por los familiares de la víctima.

Para resguardar la integridad física del hombre, se dispuso su traslado a la Seccional 16º de la localidad de Abra Pampa, donde quedó a disposición de la Justicia, mientras que la víctima fue asistida y derivada al nosocomio abrapampeño con un cuadro de conmoción y en estado de shock.

La Fiscalía de la delegación norte del Ministerio Público Fiscal en esta jornada le hará conocer causa de imputación al depravado sujeto, quien además deberá designar un abogado defensor para que lo defienda legalmente de las graves acusaciones que pesan en su contra.

Por otra parte, nuestro diario supo que el atacante es muy conocido por los vecinos del paraje y que en otras oportunidades lo sorprendieron intentando atacar a mujeres, pero se desconoce si estos hechos fueron denunciados oficialmente.

Los investigadores aguardan que evolucione el estado de salud de la víctima para que preste declaración ante el fiscal que entiende la causa y así poder calificar el hecho que conmocionó a toda esa comunidad.

En tanto los efectivos a cargo de las actuaciones complementarias recepcionaron los testimonios de las personas que sorprendieron in fraganti a su vecino, atacando sexualmente a la mujer de 79 años para avanzar con la causa.

 

Temas de la nota