Deambulaba por el centro  portando un arma blanca

Un hombre de 42 años fue detenido por los efectivos policiales en pleno microcentro, luego de intentar darse a la fuga ante la presencia y tenía en su poder un arma blanca.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en la intersección de la avenida 19 de Abril y la calle Lavalle, cuando los efectivos policiales que circulaban por el lugar observaron a un hombre que ante su presencia intentó darse a la fuga.

El hombre fue interceptado y en la requisa de rigor, se le secuestró un cuchillo tipo sierrita que tenía oculto en entre sus prendas de vestir.

Se trata de un hombre de 42 años con domicilio en el barrio Punta Diamante, quien posee prontuario de antecedentes penales por hechos de robo, y fue trasladado a la Seccional 1º de la calle Arenales, quedando a disposición de la Justicia. Con estos datos, los efectivos policiales intentan esclarecer distintos hechos de robo ocurridos durante el horario de madrugada en ese sector céntrico, donde las denuncias dan cuenta de un hombre muy violento, portando un arma blanca con la que amenazaba a los transeúntes y se apoderaba de sus pertenencias.

Es por eso que el ayudante fiscal zonal del MPA solicitó al Sistema de Emergencia 911 las imágenes de las cámaras de seguridad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...