¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de una mujer de 86 años

El fiscal ordenó que esta jornada se practique la autopsia.

Miércoles, 19 de mayo de 2021 01:04

La Justicia investiga la muerte de una mujer de 86 años, que fue hallada en el interior de su vivienda y se ordenó que se realice la autopsia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia investiga la muerte de una mujer de 86 años, que fue hallada en el interior de su vivienda y se ordenó que se realice la autopsia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer, que llevaría varios días en una vivienda del paraje humahuaqueño Juiri.

La mujer de 86 años fue identificada como Eloisa Gutiérrez y su cuerpo fue descubierto ayer en horas de la mañana por un vecino que se extrañó de su presencia desde el viernes de la semana pasada.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación tomó conocimiento del hecho y dispuso que el Cuerpo de Bomberos traslade el cuerpo a la morgue del hospital Belgrano de Humahuaca para que el médico de la Policía realice el examen cadavérico.

Con los informes pertinenntes y a los fines de evacuar cualquier tipo de dudas, el fiscal de la Delegación Norte del MPA Fernando Alancay solicitó que se realice la autopsia al cuerpo de la mujer, que será esta jornada en la Morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 15º de la ciudad histórica de Humahuaca, quienes tomaron conocimiento de que la mujer de 86 años vivía junto a su hija de 68 y el viernes de la semana pasada tuvo que viajar a nuestra ciudad capital para realizar unos trámites y en la jornada de ayer fue notificada por la Policía del desenlace fatal de su madre.

x

 

Temas de la nota