Rezan la novena al Espíritu Santo

El domingo la Iglesia celebrará la fiesta de Pentecostés, la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles y la Virgen María. La parroquia Espíritu Santo de Palpalá tendrá los actos centrales por sus patronales.

Además, cuentan con el acompañamiento de la imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, en el marco de las visitas por el centenario de su coronación.

La comunidad siderúrgica se encuentra rezando la novena a partir de las 19 y la santa misa se oficiará a las 20. Hoy estará el padre Federico en La Merced-Virgen del Valle con la participación especial de la Pastoral de Salud, mañana será el padre Carlos en San Expedito con la presencia del Colegio "San Martín de Porres". El viernes celebrará la misa el padre Juan Carlos en San Ignacio y están invitados los adolescentes de primer año de Confirmación y sus familias y el sábado concluirá con la Eucaristía en la sede parroquial con segundo año de Confirmación.

El domingo la ceremonia estará a cargo del obispo Daniel Fernández en la sede parroquial con la asistencia especial de la Pastoral Familiar, ministros de la Eucaristía y Pre Bautismal.

La fiesta de Pentecostés celebra el descenso del Espíritu Santo y el inicio de la actividad de la Iglesia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...