Confirmaron el primer caso de Covid en Showmatch

Después de más de un año de no estar al aire, Marcelo Tinelli finalmente pudo regresar a la televisión con ShowMatch, en una nueva apuesta de su productora LaFlia: "La Academia" hizo su debut este lunes con un despliegue de personas como es habitual en cada nueva edición de El Cabezón.

Sin embargo, con sólo 2 programas emitidos ya se dio a conocer el primer contagiado del programa. En Los Ángeles de la Mañana, fue Maite Peñoñori quien dio la noticia "Es el equipo de Cande Ruggeri es Nico Fleitas, su bailarín", comenzó la panelista y agregó: "Ya está por tener el alta epidemiológica. Está desde la semana pasada con COVID", dejando entrever que podría sumarse a la pista de ShowMatch en breve.

Según trascendió, por estas horas la producción de Marcelo Tinelli está definiendo qué pasará con el equipo de Cande ya que se encontraban ensayando para salir al aire en los próximos días. Hasta ahora, ella dio negativo pero deberá volver a hisoparse en unos días para evitar un "falso negativo".

"Cande en todo momento dio negativo y él lo pasó bastante leve", dijo por último Maite agregó: "Creen que llegaría igual a debutar en la pista de ShowMatch, por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín por si él no llegaba".

De Brito por último dijo que: "No contagias cuando tenes el alta epidemiologica se cuentan los días a partir del positivo o de los síntomas", agregó.

 

Fuente. Caras.perfil.com

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...