Un motociclista grave tras ser embestido

Un hombre de 32 años se encuentra internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria, luego de haber sido embestido por un vehículo cuando circulaba a bordo de una motocicleta.
El hecho se registró el viernes pasado en la intersección de Jorge Cafrune y Sunchurrumpi de la localidad de Villa Jardin de Reyes, cuando una mujer que circulaba a bordo de una camioneta marca Ford F100, embistió al hombre que circulaba en una moto marca Corven de 110 cc de cilindradas.
Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó al hombre de urgencia al hospital Pablo Soria, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y quedó alojado en la sala de cuidados intensivos.
Los efectivos de la seccional 34º de Villa Jardín de Reyes quedaron a cargo de las actuaciones y por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA, los vehículos protagonistas quedaron alojados en la sede policial en calidad de secuestro preventivo, para las pericias de rigor.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...