Taxista circulaba a contramano en estado de ebriedad en pleno centro jujeño

Un taxista quedó detenido luego de ser interceptado cuando conducía en estado de ebriedad y en contramano por la avenida Santibañez del microcentro de nuestra ciudad capital.
El hecho se registró anoche alrededor de las 21.30 y los efectivos de Base Operacional fueron alertados que el conductor de un taxi circulaba a gran velocidad en contramano por la avenida Santibañez y fue interceptado a la altura de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1.
El hombre de 65 años que conducía un vehículo marca Fiat Siena, estaba acompañado de un mujer y en evidente estado de ebriedad.
Los efectivos de Seguridad Vial le realizaron  el test de alcoholemia, arrojando como resultado positivo, con 2.42 de graduación alcohólica en sangre. A raíz del alto grado de intoxicación tuvo que ser examinado por el personal del Same.
Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se procedió al secuestro preventivo del vehículo, mientras el hombre de 65 años permaneció unas horas en la guardia del hospital Pablo Soria y luego fue demorado en sede policial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...