Imputaron al supuesto agresor sexual de su vecina de 79 años

Luego de conocerse el aberrante hecho ocurrido en un paraje del departamento de Rinconada, donde un hombre fue sorprendido in fraganti mientras abusaba sexualmente de su vecina de 79 años, el fiscal imputó por dos hechos al hombre y permanecerá detenido.

 

Es investigado por dos hechos, uno de ellos en grado de tentativa por un hecho ocurrido días antes del ataque sexual.

 

Según las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre en la jornada de ayer compareció ante el fiscal de la Delegación norte del Ministerio Público Fiscal, Fernando Alancay, para conocer causa de imputación, donde además designó un abogado de la Defensa Pública y se abstuvo de prestar de declaración.

Además, se supo que el hombre fue acusado por dos hechos de abuso sexual, pero uno de ellos en grado de tentativa, luego de que la Justicia tomara conocimiento de que días atrás, habría intentado abusar de una mujer, que reside en la vivienda de la víctima de 79 años, quien padecería un cuadro de retraso madurativo.

Según la investigación, el rápido accionar de los efectivos policiales de la Seccional 19º de Rinconada evitó que el hombre sea brutalmente agredido por el familiar que presenció el hecho y redujo a su vecino hasta el arribo de la Policía.

Según las fuentes médicas consultadas, el estado de salud de la víctima de 79 años es favorable, de a poco se va recuperando del conmocionante cuadro que padeció.

Ahora lo que se fue desprendiendo de la investigación es que aparentemente el imputado habría intentado atacar sexualmente a otras mujeres vecinas, aprovechando los momentos que se internaban en la Puna para el pastoreo de los animales, por lo que los efectivos se entrevistaron con los comuneros de la zona.

Los hechos ocurrieron en un paraje próximo a la localidad de Pan de Azúcar, cuando familiares de la mujer de 79 años sorprendieron a su vecino que atacaba sexualmente a la mujer. Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que el inculpado habría intentado abusar sexualmente de una de las hijas de la víctima, quien padece un retraso madurativo, y esta situación fue evitada por los familiares de la víctima.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...