¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue apuñalado y se encuentra muy grave

Una mujer declaró que su expareja la golpeaba y en su defensa salió su novio, quien lo atacó con el arma blanca. El estado de salud del hombre herido es muy delicado y su atacante se encuentra detenido en sede policial.

Jueves, 20 de mayo de 2021 01:00

Un violento hecho de sangre se registró en la ciudad de El Carmen, donde un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido atacado a puñaladas en medio de un supuesto hecho de violencia de género.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento hecho de sangre se registró en la ciudad de El Carmen, donde un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido atacado a puñaladas en medio de un supuesto hecho de violencia de género.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado en inmediaciones de una estación de servicios de la ciudad de El Carmen, cuando un hombre de 33 años resultó gravemente herido con un arma blanca en el abdomen en el momento que agredía a su expareja.

Las versiones policiales dieron cuenta que el protagonista del hecho de sangre sería la actual pareja de la mujer, que era violentamente atacada por el hombre que ahora se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital.

Los efectivos de la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen se entrevistaron con una mujer con domicilio en el barrio centro de esa ciudad, quien manifestó que en horas de la madrugada, su expareja llamó a su puerta y en un profundo estado de nervios, empezó a insultarla y a agredirla físicamente.

En esas circunstancias llegó la actual pareja de la mujer y sin mediar palabras se abalanzó sobre el supuesto agresor y la asestó una puñalada en la zona del abdomen, que le provocó una profunda herida y perdió mucha sangre.

El hombre de 33 años fue trasladado de urgencia al nosocomio local por personal del Same y debido a la gravedad de la herida, fue derivado de urgencia al hospital "Pablo Soria de la capital jujeña, donde fue intervenido quirúrgicamente y de momento continúa alojado en la sala de cuidados intensivos.

Sobre la detención

Minutos más tarde, otra ambulancia llegó a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia, con un hombre de 29 años que tenía una herida cortante en el rostro y mientras sus heridas eran curadas, familiares del hombre apuñalado lo identificaron como su agresor.

De inmediato los efectivos policiales de la Seccional 1º llegaron a la guardia del nosocomio y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el hombre una vez que recuperó el alta, fue trasladado a la sede policial, donde quedó detenido.

Familiares del hombre que se encuentra en grave estado temen que el agresor recupere la libertad en las próximas horas.