¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Los candidatos conocen las necesidades de Monterrico"

El presidente del PJ, Rubén Rivarola, participó de la presentación de postulantes a concejal en esa ciudad tabacalera.

Sabado, 22 de mayo de 2021 01:01

El presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, acompañó en la localidad de Monterrico al intendente Nilson Ortega en la presentación de candidatos de la lista oficial del Frente de Todos- Partido Justicialista, propuesta encabezada por Ariel Batallanos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, acompañó en la localidad de Monterrico al intendente Nilson Ortega en la presentación de candidatos de la lista oficial del Frente de Todos- Partido Justicialista, propuesta encabezada por Ariel Batallanos.

La máxima autoridad del PJ felicitó al intendente Ortega por la lista de concejales que representará al justicialismo en las próximas elecciones, y destacó: "Nilson es un hombre comprometido con su pueblo, quien finalizó muchas obras públicas que hacían falta en Monterrico, como por ejemplo las cloacas. Al igual que él, sus candidatos tienen la misma iniciativa, de esta manera el peronismo está presente y estoy seguro de que vamos a tener un buen resultado en junio".

Con respecto a los candidatos a concejales, Rivarola resaltó la labor de cada uno de ellos y detalló que "Ariel Batallanos es un militante y comerciante quien apostó a Monterrico y hoy brinda trabajo a muchos ciudadanos. Algunos critican las propuestas electorales pero tampoco quieren estar en política para cambiar la realidad de los vecinos". Y continuó: "Ester Flores es una mujer que acompaña con proyectos sociales, que conoce las necesidades de las familias. Eso es lo que necesita nuestro pueblo, candidatos que conozcan a su gente", además agregó: "Leandro Pugliese es un joven que apuesta al deporte y conoce la política. Necesitamos que cada dirigente sepa lo que sucede en su ciudad".

De la misma manera, el legislador se refirió a los candidatos a diputados provinciales, y destacó: "Hay dos representantes de Monterrico en la lista, Lucrecia Villegas que es una mujer dirigente que conoce la realidad de cada hogar, y Juan Ortega, quien sabe de política desde chico y que representará a toda la zona de Perico, El Carmen y su localidad"

Por su parte, el intendente Nilson Ortega explicó que cada candidato representa a un sector de la sociedad. "Hoy presentamos nuestra propuesta, una lista amplia y sobre todo diversa, agradezco el compromiso de los compañeros Ariel Batallanos, Ester Flores, Leandro Pugliese, María Almazán y Lucas Cazón, con quienes trabajaremos para engrandecer a nuestro Monterrico".

ACOMPAÑAMIENTO / MILITANTES Y DIRIGENTES ESCUCHARON A LAS FIGURAS PROPUESTAS.

Además, destacó la trayectoria de los candidatos a diputados e hizo hincapié en el trabajo que van a seguir realizando, recorriendo los distintos barrios y visitando a cada familia. "Estoy seguro de que con el acompañamiento de la gente, Monterrico le dará un nuevo triunfo al peronismo".

“Esta es la mejor opción para nuestra ciudad”

Por otro lado, el candidato a concejal en primer término para la ciudad de Monterrico, Ariel Batallanos, se mostró muy emocionado por participar en la próxima contienda electoral, y agradeció “al presidente del PJ, Rubén Rivarola, y a nuestro intendente, por darme la posibilidad de integrar la lista de concejales. Junto a mis compañeros Ester Flores y Leo Pugliese vamos a trabajar codo a codo. Por eso les decimos a los vecinos que nos apoyen, que esta es la mejor opción, y que con su voto vamos a lograr que nuestra ciudad siga mejorando”.

También, hizo alusión a la representación de la lista, y dijo: “En mi caso soy comerciante y trabajo en el sector deportivo, pero también hay representación de las mujeres, de los jóvenes, de los emprendedores y profesionales, es una lista bastante completa”. Por último, la candidata a concejal en segundo término, Ester Flores, reafirmó su compromiso con el pueblo de Monterrico, y manifestó: “Soy militante y activista social, siempre trabajé puerta a puerta con los compañeros, con los vecinos, y lo seguiremos haciendo. Por eso queremos que los ciudadanos confíen en este equipo, que con su apoyo podamos ganar las próximas elecciones, y así poder brindar respuestas a sus problemas”, finalizó la candidata.

Cabe mencionar que durante el acto, acompañaron al presidente del PJ los diputados provinciales Alfredo Gerry, Fernando Posadas y Pedro Torres; los intendentes de El Carmen, Alejandro Torres, de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola; los candidatos a diputados provinciales Mariel Torres, Lucrecia Villegas, Juan Ortega y Daniel Almirón; los candidatos a concejales de Monterrico Ariel Batallanos, Ester Flores y Leandro Pugliese, junto a los suplentes María Almazán y Lucas Cazón; y el vicepresidente del PJ, Rubén Pereyra.