¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Actos y espectáculos por la Semana de Mayo

Esta noche se presenta el show de los 120 años del teatro Mitre y el martes habrá un festival folclórico.

Sabado, 22 de mayo de 2021 01:01

En el marco de las celebraciones de la Semana de Mayo, la Municipalidad de Palpalá dio a conocer una programación de actividades desde hoy hasta el 28, para revalorizar los sucesos históricos de la fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de las celebraciones de la Semana de Mayo, la Municipalidad de Palpalá dio a conocer una programación de actividades desde hoy hasta el 28, para revalorizar los sucesos históricos de la fecha.

Las acciones están relacionadas con el patriotismo y de la mano de la cultura, ofrecerá muy interesantes propuestas a los vecinos.

Esta noche a las 21, comienza con la presentación del espectáculo denominado "Íntimo" (surgido para festejar los 120 años del teatro Mitre, que está recorriendo distintos escenarios de la provincia), en el Cine Altos Hornos Zapla. Además, el martes 25, habrá un festival folclórico al mediodía.

En el espectáculo de esta noche, concierto que produjo la Secretaría de Cultura de la Provincia, con el coliseo jujeño, participan doce artistas de la música jujeña que dan un espectacular concierto recorriendo todos los estilos. Actúan Omar Monaldi, Angélica Simón, José Perea, Norma de América, David Cazón, Luciana Araya, Martin Farías Gómez, Elisa Stella, Martin Lazarte, Noelia Gareca, Lucho Armatta y Eduardo Flores.

Más actividades

GRUPO QUEBRACHO / ACTUARÁ EN EL FESTIVAL DEL 25 DE MAYO.

El lunes continúa la programación con la ceremonia de izar la Bandera Nacional a las 9.30, en la plazoleta General Savio, ubicada en el Centro Cívico, sito en avenida Río de la Plata s/n del barrio San Ignacio de Loyola.

Para el martes, está previsto el acto central en el barrio 25 de Mayo, a las 10.30. Posteriormente un festival en la Casa de la Cultura, desde las 12.30, organizado por la Dirección de Cultura Municipal. Asimismo, habrá diferentes actividades en el marco del Día del Ejército Argentino.

Cabe resaltar que en el festival participarán en esta cartelera musical Mate Amargo, Silvio Flores, Inti Marka, Taquina Warmi, Quebracho, Los Shalakos, Horacio Armella y Materitas Jujeñas.

Siguiendo con la agenda, en el marco del Día del Ejército Argentino, que se conmemora cada 29 de mayo, el viernes a las 18 se realizará en el Centro Cívico de la ciudad, una muestra a puertas abiertas, donde la institución castrense presentará stand, carpas, secciones del Grupo de Artillería 5, de comando, y vehículos militares para hacer demostraciones.

Acompañará con su repertorio de primer nivel la Banda de Música del Ejército.