El Frente Cambia Jujuy marcó presencia en Yuto

El Frente Cambia Jujuy realizó ayer la presentación de candidatos en Yuto, en un acto llevado a cabo en el complejo municipal "Juan Domingo Perón".

En la oportunidad, el candidato a diputado provincial por el Frente Cambia Jujuy Omar Gutiérrez pidió a los jujeños acompañar entre todos las transformaciones puestas en marcha por el gobernador Gerardo Morales y confió que aportará "desde la Legislatura, parándome donde sea para un ciudadano común pero que tiene muchas ganas de hacer cosas para impulsar a Jujuy".

Además, sostuvo que "todos nosotros tenemos que cuidar la paz social que se consiguió; no podemos volver al Jujuy convulsionado. Este gobierno lo concretó y por eso yo me sumo", indicó.

Por su parte, la candidata a diputada provincial Gabriela Burgos destacó la diversidad política y a la vez el objetivo en común que anima las filas de Cambia Jujuy: "Tenemos distintos grupos políticos que se suman a este gran frente y lo que nos caracteriza es tener una idea única de lo que se quiere hacer por Jujuy", dijo y felicitó al intendente Valdiviezo por acuerdos logrados en Yuto.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...