¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó y apuñaló a su concubina y se dio a la fuga

El acusado de 23 años primero agredió a la víctima con los puños y posteriormente la atacó con un cuchillo.

Sabado, 22 de mayo de 2021 01:01

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la ciudad de Palpalá cuando un hombre agredió a su pareja en un irracional ataque de furia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la ciudad de Palpalá cuando un hombre agredió a su pareja en un irracional ataque de furia.

El hecho que pudo haber terminado en una tragedia ocurrió en la madrugada de ayer alrededor de la 1 cuando por causas que se investigan el hombre con domicilio en una finca de la localidad de El Remate atacó a su concubina. El agresor de 23 años fue denunciado por su concubina, a quien habría agredido con furia no solamente con golpes de puño, sino con un arma blanca, causándole diferentes heridas en distintas partes de su cuerpo.

El violento ataque

La mujer, con domicilio en el barrio 18 de Noviembre, denunció a su pareja en momentos en que los efectivos se presentaron en el lugar luego de recibir un llamado telefónico al 911 informados sobre un hecho de violencia de género.

La mujer, presa de un ataque de nervios y ensangrentada, señaló a su concubino como el autor de los golpes de puño que le propinó en su rostro, además de haberla sujetado del cabello con violencia y hacerla caer para tenerla a merced de más agresiones, ya que le propinó varias patadas en diferentes partes del cuerpo. La víctima que fue trasladada en una ambulancia al hospital local “Wenceslao Gallardo” afirmó que en un momento dado el agresor se apropió de un cuchillo de regular dimensión y le aplicó varias puñaladas en las nalgas, para luego darse a la fuga.

Vecinos de la mujer habrían afirmado a los uniformados que no sería la primera vez que la ataca con violencia.